jueves, 9 de febrero de 2012

Inicio

Bueno...vamos a ver como me va en este nuevo aprendizaje. Y como todo se ve según  el cristal con que se mire, yo como el gato voy a abrir bien los ojos y trataré de disfrutar plenamente mi espacio, por más que parezca difícil. 
mis objetivos:
1ro divertirme, me encanta escribir y también la web...así que todo es pleno desafío.
2do innovar, tal vez por que a mi me costó tanto sentarme a estudiar y ahora me fascina, nadie puede detenerme en conocer cada vez más y mi interés es hacer que los chicos puedan encontrarle al gusto en conocer...sin límites...de lo que más les guste...
3ro comunicarme, me gusta hablar, me encanta contar y escuchar, especialmente cuando mi papá se despacha con sus aventuras, casi todas ciertas... en su mayoría! 

Ya está, acá comienzo y va a haber mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario